RECUPERACIONES DRUPULO Chatarra y Metales CENTRO RAEE

TORREORGAZ / Recuperaciones Drupulo Plasencia ( Cáceres )

DESGUACE DE INSTALACIONES

Ofrecemos servicios para el desmantelamiento de instalaciones y construcciones. Este servicio está dirigido a todas aquellas empresas que quieren deshacerse de instalaciones construidas con materiales férricos y no férricos. El servicio de desguace incluye el desmontaje y recogida de los materiales en un proceso rápido, limpio y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro equipo se encuentra provisto de la tecnología más moderna para realizar cualquier tipo de servicio de desguace a empresas. Si necesita desmantelar sus instalaciones, no dude en…

RECICLAJE DE COMPONENTES ELECTRICOS ELECTRÓNICOS AEE

La rápida evolución de la tecnología que vivimos en nuestros días tiene como consecuencia una enorme generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y las estimaciones apuntan a que en la actualidad los RAEE crecen a un ritmo 3 veces superior al del resto de residuos sólidos urbanos (RSU). En 2013, un informe de Solving the E-waste Problem (StEP) Initiative, una asociación de organizaciones de Naciones Unidas, la industria, gobiernos, científicos y ONG, alertaba de que la cifra de…

RECICLAJE DE METALES

Con el reciclaje de metales contribuimos al cuidado del medio ambiente, puesto que al reutilizar los materiales que han sido desechados evitamos aumentar la cantidad de basura y reducimos la utilización de recursos naturales. En RECUPERACIONES DRUPULO. hemos desarrollado un proceso para optimizar la separación de materiales por tipo, lo que nos permite obtener un alto porcentaje de recuperación y reciclaje, siempre respetando el medio ambiente. Reciclamos aluminio, hierro, acero, cobre, plomo, latón, zinc, bronce…

COMPRAMOS CHATARRA DE COBRE

Prestamos servicios de recogida a domicilio y recepción de chatarra de todo tipo de cobre. Nuestros camiones pueden recoger la chatarra del cobre procedente de: - Tuberías - Motores eléctricos - Lingote - Hilo - Cable También recibimos chatarra de cobre en nuestro centro de recuperaciones, donde pesamos y pagamos la chatarra al vendedor al instante.

COMPRAMOS CHATARRA DE HIERRO

Contamos con un servicio de recogida y compra de todo tipo de hierro procedente de: - Raíles - Bloques de motor - Cubiertas - Hoja - Hierro corto - Hierro largo - Viruta y ferralla También recibimos, pesamos y pagamos la chatarra directamente en nuestro centro de recuperaciones.

COMPRAMOS CHATARRA DE ALUMINIO

Compramos chatarra de aluminio de todo tipo. Recepcionamos el aluminio en nuestras instalaciones. El aluminio puede proceder de: - Cárter - Listón - Perfil - Radiadores También recibimos, pesamos y pagamos la chatarra directamente en nuestro centro de recuperaciones

COMPRAMOS CHATARRA DE ACERO

Compramos todo tipo de chatarra de acero en nuestras instalaciones. Recibimos, pesamos y pagamos la chatarra directamente en nuestro centro de recuperaciones. Compramos acero de cualquier procedencia y tipo, como por ejemplo: - Acero hms1 - Acero hms2 - Acero inoxidable - Acero naval

COMPRAMOS CHATARRA DE METAL

Efectuamos la compra de chatarra de metal de todo tipo: pesados, ferrosos, no ferrosos, etc. Recibimos, pesamos y pagamos la chatarra directamente en nuestro centro de recuperaciones.

COMPRAMOS CHATARRA DE ZINC

Compramos todo tipo de chatarra de zinc. Recibimos, pesamos y pagamos la chatarra directamente en nuestro centro de recuperaciones.

COMPRA y RECOGIDA ALUMINIO

Compramos metal de aluminio en nuestras instalaciones. Recepcionamos y recogemos todo tipo de aluminio, como por ejemplo: - De primera (limpio) - De segunda (sucio) - Cárter - Listón - Radiador - Cacharrería Recibimos, pesamos y pagamos el aluminio directamente en nuestra planta de recuperaciones.

COMPRA y RECOGIDA HIERRO

Compramos todo tipo de hierro en nuestras instalaciones en El Puig, Valencia: - De primera (limpio) - De segunda (sucio) - Viruta y ferralla - Hierro recorte - Corto - Largo - Ferrocarril - Vigas Recibimos, pesamos y pagamos el aluminio directamente en nuestra planta de recuperaciones.

COMPRA y RECOGIDA ACERO

Compramos todo tipo de acero, sin importar su clase en nuestras instalaciones. - Autotemplado - Para imanes o magnético - De construcción - De ce corte rápido - Inoxidable - De herramientas - Para muelles - De rodamientos, etc. Recibimos, pesamos y pagamos el acero directamente en nuestra planta de recuperaciones.

COMPRA y RECOGIDA COBRE

Compramos cobre de todo tipo en nuestras instalaciones. - De primera (limpio) - De segunda (sucio) - Hilo y cable - Tubo - Radiador - Fontanería Recibimos, pesamos y pagamos el cobre directamente en nuestra planta de recuperaciones.

COMPRA y RECOGIDA PLOMO

Compramos plomo de cualquier clase: - Lingotes - Baterías - Tuberías - Fontanería Recibimos, pesamos y pagamos el plomo directamente en nuestra planta.

COMPRA y RECOGIDA LATÓN

Compramos latón de todo tipo en nuestras instalaciones: - Ferralla - Recorte - Radiador - Monel (aleación de níquel y cobre) - Latón lingote - Barra y hélice - Alpaca (mezcla de níquel y cobre) Recibimos, pesamos y pagamos el latón directamente en nuestra planta de recuperaciones.

COMPRA y RECOGIDA ZINC

Compramos zinc de cualquier clase en nuestras instalaciones: - Lingotes - Baterías - Tuberías - Fontanería Recibimos, pesamos y pagamos el zinc directamente en nuestra planta de recuperaciones.

COMPRA y RECOGIDA BRONCE

Compramos bronce de todo tipo como: - De primera (limpio) - De segunda (sucio) Recibimos, pesamos y pagamos el bronce directamente en nuestra planta de recuperaciones.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    RECUPERACIONES DRUPULO Chatarra y Metales

    C/ Leonardo Torres Quevedo, Nº5 P. 66 b 2 / 10600 Plasencia ( Caceres )

    TELF. 927 70 96 30 / 638 86 42 21 / E-MAIL. recuperacionesdrupulo@hotmail.com