esenfrdeitpt

RECUPERACIONES DRUPULO Chatarra y Metales CENTRO RAEE

Prestamos servicios de recogida a domicilio y recepción de chatarra de todo tipo de cobre.

Nuestros camiones pueden recoger la chatarra del cobre procedente de:

- Tuberías

- Motores eléctricos

- Lingote

- Hilo

- Cable

También recibimos chatarra de cobre en nuestro centro de recuperaciones, donde pesamos y pagamos la chatarra al vendedor al instante.

Ofrecemos servicios para el desmantelamiento de instalaciones y construcciones.

Este servicio está dirigido a todas aquellas empresas que quieren deshacerse de instalaciones construidas con materiales férricos y no férricos.

El servicio de desguace incluye el desmontaje y recogida de los materiales en un proceso rápido, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro equipo se encuentra provisto de la tecnología más moderna para realizar cualquier tipo de servicio de desguace a empresas.

Si necesita desmantelar sus instalaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

En RECUPERACIONES DRUPULO reciclamos y recuperamos partiendo de esta idea, una de las claves de la naturaleza.

Para ello aprovechamos toda clase de estructuras metálicas, maquinaria usada además de restos férricos y no férricos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con los clientes a través del programa de mejora continúa, hacen del reciclaje una labor vital.

Las muestras de un compromiso

El cumplimiento de la legislación medioambiental y de seguridad laboral es el primer compromiso que RECUPERACIONES DRUPULO adopta consigo mismo, el mercado, la sociedad en general y nuestro planeta.

Además, inmersos en nuestra política de mejora continua, asumimos otros retos para potenciar las relaciones con clientes, empleados y el medio ambiente.

- Definir y evaluar periódicamente objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad.

- Establecer iniciativas que aseguren el cumplimiento de las leyes y reglamentos.

- Prevenir y eliminar cualquier impacto que sobre el medio pudiera causar nuestra actividad.

- Promover la participación de todo el personal en la protección del medio ambiente, la prevención de accidentes, la mejora continua en nuestros servicios y el ambiente de trabajo.

- Compromiso hacia clientes, proveedores y mercado final, previniendo la contaminación, cumpliendo los principios éticos y las normas de seguridad laboral para obtener la máxima calidad en nuestra producción, transporte, almacenado y reciclado.

La pieza clave no solo para RECUPERACIONES DRUPULO, sino para cualquier entidad o empresa, es su capital humano.

La satisfacción del cliente sin la satisfacción del personal es una utopía que se cae por su propio peso. El equipo humano es el segundo eslabón en nuestra filosofía: sin su profesionalidad y motivación sería imposible alcanzar nuestra meta.

La integración global de todos los empleados y la coordinación fluida y eficaz entre los distintos responsables y trabajadores de la compañía mejora de forma continua los procesos.

Por esto, formamos y sensibilizamos a todo el personal en el respeto del medio ambiente, inculcándole también la importancia de la innovación, la excelencia y la perseverancia..

La protección del medio ambiente es un eje clave en nuestra filosofía de empresa. Es el principio y final de esta cadena y una de las metas, así como la eficiencia de nuestros servicios, el valor de nuestros trabajadores y la importancia de nuestros distinguidos clientes.

MEJORAMOS CONTINUAMENTE

La mejora continua de nuestros servicios y condiciones es el espíritu de RECUPERACIONES DRUPULO, perfilándose como el hilo conductor de todos y cada uno de los elementos que componen nuestra filosofía.

Nos preocupamos de mejorar de forma permanente y sostenida nuestra oferta de servicios

Apostamos por la innovación en nuestra área de acción

Ponemos especial énfasis en la seguridad laboral de nuestros trabajadores

Respetamos profundamente el medio ambiente, apostando por acciones sostenibles y respetuosas en cada una de nuestras gestiones

En RECUPERACIONES DRUPULO trabajamos día a día para conseguir dos objetivos: satisfacer a nuestros clientes y respetar el medio ambiente.

El cumplimiento de estos objetivos se ha transformado en nuestra principal meta a lo largo de nuestra trayectoria dedicada al reciclaje de productos férricos y no férricos.

MISIÓN

Nuestra misión es facilitar a la sociedad el proceso de reciclaje de materiales recuperables como la chatarra y los metales, de la forma más rápida y cómoda posible siempre respondiendo eficientemente a las exigencias de nuestros clientes y respetando el medio ambiente.

VISIÓN

RECUPERACIONES DRUPULO, compañía altamente competitiva y comprometida con el proceso de recuperación de materiales para su reutilización, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y constituyéndose como uno de los centros de referencia de reciclaje en España.

Como empresa, nuestro objetivo global es convertirnos en una compañía líder, ofreciendo un servicio de calidad para la plena satisfacción del cliente.

Página 9 de 9

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    RECUPERACIONES DRUPULO Chatarra y Metales

    C/ Leonardo Torres Quevedo, Nº5 P. 66 b 2 / 10600 Plasencia ( Caceres )

    TELF. 927 70 96 30 / 638 86 42 21 / E-MAIL. recuperacionesdrupulo@hotmail.com