RECUPERACIONES DRUPULO Chatarra y Metales CENTRO RAEE

RECUPERACIONES DRUPULO / Chatarra y Metales Plasencia ( Cáceres )

RECUPERACIONES DRUPULO / Chatarra y Metales Plasencia ( Cáceres )

En RECUPERACIONES DRUPULO trabajamos día a día para conseguir dos objetivos: satisfacer a nuestros clientes y respetar el medio ambiente. El cumplimiento de estos objetivos se ha transformado en nuestra principal meta a lo largo de nuestra trayectoria dedicada al reciclaje de productos férricos y no férricos. MISIÓN Nuestra misión es facilitar a la sociedad el proceso de reciclaje de materiales recuperables como la chatarra y los metales, de la forma más rápida y cómoda posible siempre respondiendo eficientemente a…
La protección del medio ambiente es un eje clave en nuestra filosofía de empresa. Es el principio y final de esta cadena y una de las metas, así como la eficiencia de nuestros servicios, el valor de nuestros trabajadores y la importancia de nuestros distinguidos clientes. MEJORAMOS CONTINUAMENTE La mejora continua de nuestros servicios y condiciones es el espíritu de RECUPERACIONES DRUPULO, perfilándose como el hilo conductor de todos y cada uno de los elementos que componen nuestra filosofía. Nos…
La pieza clave no solo para RECUPERACIONES DRUPULO, sino para cualquier entidad o empresa, es su capital humano. La satisfacción del cliente sin la satisfacción del personal es una utopía que se cae por su propio peso. El equipo humano es el segundo eslabón en nuestra filosofía: sin su profesionalidad y motivación sería imposible alcanzar nuestra meta. La integración global de todos los empleados y la coordinación fluida y eficaz entre los distintos responsables y trabajadores de la compañía mejora…
La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. En RECUPERACIONES DRUPULO reciclamos y recuperamos partiendo de esta idea, una de las claves de la naturaleza. Para ello aprovechamos toda clase de estructuras metálicas, maquinaria usada además de restos férricos y no férricos. Nuestro compromiso con el medio ambiente y con los clientes a través del programa de mejora continúa, hacen del reciclaje una labor vital. Las muestras de un compromiso El cumplimiento de la legislación medioambiental y…

INFORMACIÓN

C/ Leonardo Torres Quevedo, Nº5 P. 66 b 2

10600 Plasencia

( Caceres )

TELFS.

927 70 96 30

638 86 42 21

recuperacionesdrupulo@hotmail.com

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    RECUPERACIONES DRUPULO Chatarra y Metales

    C/ Leonardo Torres Quevedo, Nº5 P. 66 b 2 / 10600 Plasencia ( Caceres )

    TELF. 927 70 96 30 / 638 86 42 21 / E-MAIL. recuperacionesdrupulo@hotmail.com